Cádiz CF Benjamín / Trekant Media

El Cádiz CF anunciaba en la mañana de hoy el organigrama de los equipos de cantera, y la primera decisión adoptada por el nuevo coordinador de las secciones del club cadista, Jesús Casas, no ha dejado indiferente, ya que ha recortado dos equipos de los once que competían la pasada temporada: el CD Fundación Cádiz CF Alevín (Alevín B) y el Cádiz CF Benjamín.

Destacada fue la competición del CD Fundación Cádiz CF Alevín en el grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Alevín, quedando el equipo entrenado por Adrián Suárez Vidal sexto clasificado con 56 puntos, 108 a favor y 76 en contra.

Pero, sin duda, la temporada del Cádiz CF Benjamín fue para enmarcar. Los amarillos ganaron todos los partidos de liga excepto uno del Grupo 1º de Cádiz de la 3ª Andaluza Benjamín, sumando 87 puntos, con 236 goles a favor y tan solo 24 goles en contra. Cifras que sirvieron a los pupilos de Enrique Álvarez González para clasificarse para el playoff de ascenso que se jugó en doble eliminatoria, contra el CD Guadiaro primero y posteriormente contra el CD Puertorrealeña, logrando el ascenso los pequeños cadistas a la 2ª Andaluza Benjamín para la 2017-2018.

Finalmente la buena temporada del Alevín B y el ascenso del Benjamín han resultado en vano, ya que el grueso de esos futbolistas tendrán que buscarse equipo, al haber dejado de competir el suyo, el del Cádiz CF.

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man