El Cádiz CF Benjamín celebra uno de los goles al CD Puertorrealeña / Trekant Media

El Cádiz CF Benjamín dominó de principio a fin el partido de vuelta de la eliminatoria final de la fase de ascenso y no dio opción alguna al CD Puertorrealeña, que vio como los amarillos eran superiores.

Daniel Yáñez adelantó al equipo cadista de tiro cruzado en el minuto 5 y en el minuto 13 hacía su segundo tanto de sorprendente chilena. Miguel Ángel Bey anotó el 3-0, también de disparo cruzado y el cuarto lo hizo Alejandro Arévalo de cabeza, tras saque de córner, con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación el cansancio se apoderó de los puertorrealeños y los pupilos de Kike Álvarez siguieron jugando para marcar y golear. Miguel Ángel Bey anotaba el quinto desde fuera del área en el minuto 28, Álvaro Jiménez se apuntaba a un doblete, uno aprovechando un fallo defensivo en el minuto 41 y otro de un fuerte zapatazo desde fuera del área en el minuto 48. Pablo Gatica anotaba un gol olímpico en el minuto 52 y Miguel Ángel Bey cerraba la cuenta con dos tantos en dos minutos, el noveno de volea y el décimo y último aprovechando varios rechaces.

Con este resultado el Cádiz CF Benjamín se impone en la eliminatoria y ya es nuevo equipo de la 2ª Andaluza Benjamín.

turismo verano 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man