aficioncadista sevilla

La plataforma Alma Cadista convoca una concentración en los bajos del estadio Nuevo Mirandilla a las 13:00 horas el próximo sábado 28 de enero, una hora antes del comienzo del partido que enfrentará al Cádiz y al Mallorca, para protestar y mostrar el descontento de la afición cadista ante la pésima gestión deportiva del club en el mercado de fichajes.

Además, la plataforma llama a la afición a animar durante el transcurso del partido y a recibir al autobús del equipo a su llegada al estadio con la máxima animación para, posteriormente, dirigirse a la protesta en los bajos del estadio. El cadismo está vivo y es hora de demostrarlo.

La plataforma de aficionadas y aficionados cadistas invita formalmente además al colectivo Brigadas Amarillas y a la Federación de Peñas Cadistas, así como a las peñas a título individual, a sumarse a la concentración y a apoyarla públicamente si así lo estiman oportuno y si están descontentos con la gestión del club.

Alma Cadista recalca que la falta de gestión y de trabajo de la dirección deportiva y de los máximos representantes de la entidad han provocado que la plantilla esté francamente debilitada para afrontar duelos clave en la lucha por la permanencia en este mes de enero, hasta el punto de contar ya con tres efectivos menos que en el pasado mes de diciembre. Entre las bajas, además, se encuentran el capitán y el máximo goleador del equipo, piezas clave que aún no han sido reemplazadas por nuevos fichajes de nivel.

La plataforma cree que es lamentable que, a día 22 de enero, el Cádiz presente una plantilla tan debilitada y se pregunta dónde están los millones ingresados por distintos conceptos durante estas tres temporadas en Primera División, ya que evidentemente no se han invertido en el crecimiento deportivo del club y de la plantilla del primer equipo.

Dado que es una situación generada única y exclusivamente por la presidencia del club y la dirección deportiva, y con la idea de dejar al margen  a la plantilla para que tenga la tranquilidad oportuna para afrontar el reto de la permanencia, Alma Cadista convoca la concentración en los bajos del estadio para exigir responsabilidades al club, reclamar una gestión más seria y que se invierta en el crecimiento deportivo del Cádiz Club de Fútbol.

La plataforma considera que se está ante una oportunidad única para consolidar al club en la máxima categoría del fútbol español y que este objetivo debe concentrar todos los esfuerzos de la presidencia y la dirección deportiva, algo que no está ocurriendo en la actualidad a la vista de los hechos.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner