Foto: Trekant Media 

El Cádiz CF afronta este miércoles el que será su primer partido amistoso de este parón liguero por el mundial de Catar. El conjunto amarillo se medirá al Xerez CD en el Estadio Municipal de Chapín con motivo del 75 aniversario del club jerezano.

Los de Sergio González, con las ausencias de los lesionados Chust, Momo y Zaldua, además del ausente Mabil por estar en la cita mundialista, comenzarán a retomar el ritmo de encuentros de cara a la reanudación de la competición que tendrá lugar ante el Almería el próximo 30 de diciembre.

El partido, que dará comienzo a las 20:30 horas, se podrá ver en directo en el estadio jerezano y para ello el precio de las entradas para la afición cadistas en zona de Preferencia es de 12 euros para General y de 6 euros para Infantil.

El choque también será ofrecido por la plataforma PLAIZ del club cadista, que es gratis para los abonados y de pago para los que no lo son.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner