estadio nuevomirandilla

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, José Ramón Páez, ha avanzado durante el encuentro con alcaldes y concejales de la provincia de Cádiz en el palco del estadio Nuevo Mirandilla que la ciudad contará con una calle dedicada al Cádiz Club de Fútbol.

"Quiero felicitar al Cádiz CF por el trabajo que se está haciendo. Creo que tenemos un club histórico en una ciudad media o pequeña. Tenemos que pensar en grande y más que centrarnos, mirar hacia fuera y mirar la visión de Bahía y provincia que se le da al club", comenzó su intervención el edil, para preguntarse luego que "¿cómo puede ser que no tenga el Cádiz CF una calle? Le he reñido al alcalde, que se ha tenido que ir, y ya está puesto en marcha el operativo".

 

Pasarela Cádiz Club de Fútbol

La demanda de una calle al Cádiz CF es una cuestión histórica, defendida en primer lugar por la Asociación de Vecinos La Laguna y posteriormente por la Federación de Peñaa, que de la mano de la entidad vecinal del barrio donde se asienta el estadio y la sede del club, dio a conocer durante su III Convención Cadista, en abril de 2017 su deseo de que el club apareciese en el nomenclátor de la capital gaditana.

Ambas entidades propusieron nombrar la pasarela superior del estadio que une la grada de tribuna con la Avenida Cayetano del Toro como 'Pasarela Cádiz Club de Fútbol' y que así el nombre del club cadista aparezca en el nomenclátor del callejero gaditano "sin que afecte el nombre de la Plaza de Madrid".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner