Quantcast
VÍDEO | Así se celebró el gol de Negredo en medio de una procesión en Cádiz

golnegredo procesionEn la ciudad de Cádiz se celebra hoy sábado 17 de septiembre una Procesión Magna en conmemoración del 300º aniversario de la primera piedra de la Catedral de Cádiz, con la participación de 17 pasos de misterio de diferentes hermandades y cofradías que a lo largo de estos días se han ido trasladando desde sus respectivas sedes al templo diocesano.

Ayer el gol de Negredo al Real Valladolid en el minuto 92 de partido se vivió intensamente desde la Plaza de la Catedral, un punto neurálgico en el que se concentraron varios pasos a la vez a la espera de subir la rampa para acceder a la propia Catedral.

Cuando anotó el Cádiz CF se escuchó un pequeño murmullo que derivó en aplausos de las personas allí congregadas, algunas que sabían que había sido gol y otras que se dejaron llevar por la emoción del momento y terminaron aplaudiendo la subida del paso del Santísimo Cristo de la Piedad, que fue el que encaraba el acceso a la Catedral en ese instante, pudiéndose ver entre los espectadores de los traslados alegría en los rostros de quienes a través del móvil seguían el partido.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner