Quantcast
Agradecimiento de la familia de Antonio Zumaquero

Foto: Trekant Media

En los últimos días contábamos la feliz noticia de que el aficionado cadista que sufría el pasado sábado un infarto en Fondo Sur durante el partido ante el FC Barcelona ya estaba en casa recuperándose.

Hoy es su familia en la que a través de un comunicado remitido a PORTAL CADISTA hacen extensible su agradecimiento.

Con el siguiente comunicado la familia de Antonio Zumaquero Blanco, quiere mostrar el mayor de los agradecimientos a todos los que de una manera u otra contribuyeron a que se formara esa cadena humana para que nuestro padre, marido, saliera con vida de la situación tan complicada que le tocó vivir el pasado sábado 10 de septiembre en el estadio Nuevo Mirandilla.

Este agradecimiento lo queremos personalizar en los servicios sanitarios que se personaron en el lugar (Cruz Roja, 061, sanitarios anónimos que se encontraban en las distintas gradas....)
Como no, también a la Policía Nacional y vigilantes de seguridad por su rápida actuación. A la afición que allí se encontraba y que sufrieron minuto a minuto lo que iba sucediendo. A los dos clubes, Cádiz C.F. y F.C. Barcelona y a los jugadores de ambos equipos. Al colegiado del partido, Señor del Cerro Grande, por su rápida intervención a la hora de suspender el juego para que fuera atendido. A la prensa en general (radios, televisiones, periódicos y medios digitales) por la constante y diaria preocupación y por la forma de tratar el tema, siempre con el máximo respeto. A todas aquellas personas que sin conocernos de nada nos han enviado mensajes de ánimos a través de las redes sociales. Por supuesto a nuestra familia y conocidos; y también a todos aquellos de los que nos hayamos podido olvidar, rogamos nos disculpen porque no estamos acostumbrados a ésto.

De los posibles errores que pudieran haberse cometido, solo hay que quedarse con que sirva de aprendizaje y para mejorar en el futuro.

Ahora que ya pasó todo a recuperarnos de esta pesadilla e insistir en el enorme agradecimiento de parte de toda la familia. GRACIAS de todo corazón.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner