Quantcast
Denuncian la apertura de tornos en el Nuevo Mirandilla sin control de abonos

abonados sincontrolVarios usuarios en las redes sociales han denunciado en las últimas horas que en la previa del partido entre el Cádiz CF y la Real Sociedad jugado ayer domingo 14 de agosto en el estadio Nuevo Mirandilla numerosos abonados accedieron al recinto deportivo sin control alguno de abono.

Ante la aglomeración de aficionados en los accesos a pocos minutos del partido, la solución que se habría ofrecido habría sido la de dar acceso a aficionados sin pasar por el control de los tornos, según informan diferentes aficionados, que también se preguntan en la mayoría de los casos qué pasará con el descuento anunciado en el abono de la próxima temporada si ya en el primer partido ha existido esta incidencia y no han registrado el acceso.

Estos son algunos de los mensajes publicados en redes sociales, a los que añadimos el siguiente vídeo, remitido por un lector a través del WhatsApp de Portal Cadista (645 33 11 00).

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner