Quantcast
Vizcaíno se marcha del palco entre gritos de "dimisión" y peticiones de fichajes

Manuel Vizcaíno / Trekant Media

Nuevamente la afición del Cádiz CF que se daba cita en el estadio Nuevo Mirandilla para presenciar el encuentro entre el Cádiz CF y la Real Sociedad se dirigió al palco para expresar públicamente su malestar por la situación que atraviesa el equipo, siendo Manuel Vizcaíno el centro de las críticas.

Si bien durante el partido la afición respetó el juego del equipo y animó a los jugadores, cuando había ocasión o bien por una pausa de hidratación o al llegar al descanso o en el propio final, fueron muchos los cadistas que a viva voz  entonaron cánticos como "Vizcaíno dimisión", el ya conocido "Vete para Sevilla, no te queremos" y el "¿Dónde están los fichajes, los fichajes dónde están?".

Se repite, por tanto, la misma tónica del partido contra el Atlético de Madrid del Trofeo Carranza 2022, y de nuevo Sergio González al ser preguntado por lo mismo insistió en su mensaje a la afición: "Confiamos en que con resultados ese ambiente enrarecido se vaya yendo. Le digo a la gente que confíe en el equipo y en los futbolistas porque ellos van a hacer todo lo posible para que el escudo que defienden se mantenga en Primera División".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner