Quantcast
VÍDEO | Nuevo caos para la entrada al Nuevo Mirandilla

cadizrealsociedad caos entradaTal y como ocurrió en el Trofeo Carranza frente al Atlético de Madrid, la entrada de los aficionados al Nuevo Mirandilla ha sido tristemente noticia. Y es que a falta de quince minutos para empezar el partido ni siquiera estaban abiertas algunas puertas.

Los mensajes en las RRSS se sucedían, acompañándose estos de las lógicas aglomeraciones en los accesos fuera del estadio así como en los aledaños a dichos tornos en las gradas. “Este es el famoso crecimiento del Cadiz CF”, ironizaba un aficionado con una imagen del acceso a Fondo Norte con la entrada inaccesible. Una escena que se vivieron en todas las gradas.

Otro aficionado, que mostraba otra foto en Twitter con la situación vivida explicaba que “se repite el despropósito del Trofeo. Un club de Primera División no puede permitirse este caos, Cadiz CF. Conatos de avalancha, tornos abiertos, entrada sin control. Peligroso e impresentable”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner