Quantcast
Se despide Juan Antonio Rosa 'Chino' del Cádiz CF, después de 21 años de servicio al club

Juan Antonio Rosa García 'Chino' / Trekant Media

Muchos lo conocen como 'Chino', pero su nombre real es Juan Antonio Rosa García y junto a Juanito Marchante era uno de los empleados del Cádiz CF más longevos, con 21 años de servicio al club.

Recientemente ha dejado de pertenecer laboralmente a la entidad, tras haber ocupado diferentes funciones en la parcela de mantenimiento de las instalaciones, y aunque triste por las circunstancias, se marcha orgulloso por haber ayudado a crecer, con su trabajo, al equipo de su vida, a su Cádiz CF.

Su vinculación cadista comenzó desde los 9 años cuando se inició como recogepelotas en un Cádiz - Écija de Segunda División B en la 1998-1999. Posteriormente fue José González el que le brindó el salto para que empezara a acudir como ayudante de material durante la pretemporada de 2003, continuando como recogepelotas tras cumplir su función.

Ya en 2008 sus funciones pasaron a ser las propias del personal de mantenimiento, combinándolas con las de ayudante de material, y aunque en aquel momento compatibilizaba su servicio al club con el trabajo en una panadería y como técnico del desaparecido Deportes Romero CF Cadete, poco después pasó a firmar un nuevo contrato con el club para continuar ampliando funciones, entre ellas la puesta a punto del Nuevo Estadio Ramón de Carranza -ahora llamado Nuevo Mirandilla-, un estadio que ha visto transformar desde dentro. Y más recientemente también compatibilizaba esas funciones con las propias de mantenimiento de cantinas.

Juan Antonio Rosa 'Chino', en un comunicado remitido a Portal Cadista, explica:

Buenas tardes cadistas

Deciros que después de 21 temporadas con el club, donde siempre he estado y donde creo que me he dejado los cuernos, os dejo, pero os dejo de momento. Un hasta pronto amigos cadistas.

Mañana (por hoy) juega nuestro Cádiz y bueno es un día muy triste, no estar ahí en el verde para veros esas caras de mis cadistas.

Pediros perdón por si algún momento os fallé, solo tengo palabras de agradecimiento hacía ustedes y es un honor veros cada domingo por vuestra casa.

Un empleado del Cádiz que era feliz cuando os veía. Sé que muchos compañeros piensan igual que yo, son felices cuando os ve entrar por esas puertas.

Bueno es duro todo esto, pero lo tengo que soltar. Después de unas semanas callado, me marcho de mi casa. Cuando acabe todo tendréis toda la información de los que están dirigiendo el club.

Es justo que hable y hable con el corazón en la mano porque los que me conocen sabe lo que me duele esos colores, ese trabajo... Me marcho con la cabeza alta, con el cariño de muchos de ustedes y solo tengo palabras de orgullo. Lo vuelvo a repetir, os contaré todo con todo lujo de detalle. No puedo desearle suerte a otros, a los que están haciendo daño al Cádiz pero de verdad sabréis toda la verdad.

Un club que es vuestro:

Bueno sabréis lo que se cuece lo que están haciendo con muchos empleados antiguos de un club que siempre ha sido una familia CADISTA.

Tengo que dar las gracias a muchas personas que me llevo especialmente a Marisa, Marcos, José Luis (Rubio), Juan Cordero, Carmen Tinajero, Chari, Ángel Muñoz, Juan Berrocal, Mamen, Tati, Sofia, Pilar, Jaime Castellets, Ana Valverde, Antonio Caro, Ana Guillén, Rosa Pavón, Manolo, May, Paco López, Enrique Labrador, Kike mi vasco, mis niños de prensa que son muchos, Gallo…

A mis jardineros Benito, Moi, Curro… mis cracks.

Tampoco quiero olvidar a la gente de limpieza del estadio a Ramón y sus niñas que son unas cracks.

A mis niñas de cantina que aprendí muchos de ellas, más que ellas de mi, Sandra, mi Vero, mi Vane, Malena, Paola, Debo, María Fuente, Ana Sacaluga… Gracias a todas hicisteis historia.

Al personal como los porteros del Cádiz para que la gente tenga acceso a un estadio de primera...Ramón, Ignacio, Antonio, Blas…

Muchos son los que siempre están detrás de todo para que sea más fácil todo...

Me llevo amigos jugadores como Enrique Ortiz, Juan José Bezares, Salvi Sánchez, Acuña, Armando, Férez,,Raúl, Portu (Getafe), Sergio Ramosa, Morata, Raúl Navas y Juanito utillero.

Son muchos pero sobre todo un amigo y un hermano es Cristian, un Utillero que vale oro. Lo único malo es que es colchenero jajaja.

Sin olvidarme de la prensa de Cádiz: Portal Cadista, Línea 6, Onda Cádiz, Diario de Cádiz, Movistar Plus…

Sin más un saludo cadista porque cadista se nace no se hace y ustedes soy ese Cádiz que habla todo el mundo sin esta afición el Cádiz no es el Cádiz.

Nos vemos pronto #vivamicadizvivasuscojones.

Juan Antonio Rosa García.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)