Quantcast
La afición del Cádiz CF se dirigió al palco y a Vizcaíno pidiendo fichajes

Manuel Vizcaíno en el palco del estadio / Trekant Media

La afición del Cádiz CF que se dio cita en el estadio Nuevo Mirandilla para presenciar el partido entre el equipo cadista y el Atlético de Madrid correspondiente al Trofeo Ramón de Carranza 2022 terminó expresando públicamente su malestar en la grada dirigiéndose al palco y en especial a un Manuel Vizcaíno que como presidente fue el centro de las críticas.

En varias ocasiones se pudieron escuchar cánticos hacia el máximo mandatario del club cadista. Los primeros cánticos llegaron tras el 0-2 del Atlético de Madrid en el minuto 44, en la primera parte, pudiéndose escuchar "Vizcaíno dimisión" en una gran parte del estadio. Ya en la segunda parte el cántico cambió y pasó a ser una pregunta "¿Dónde están los fichajes, los fichajes dónde están?" cantó el público del estadio en el minuto 51 cuando ya el marcador reflejaba 0-4; y por último cuando Manuel Vizcaíno fue a entregarle la copa de campeón al Atlético de Madrid el poco público que quedaba en el Nuevo Mirandilla volvía a expresar con pitos su malestar.

El propio Vizcaíno restaba importancia esta mañana al nerviosismo de la afición en una entrevista en Canal Sur Radio: "Hay nervios en todos los equipos porque esto es la propia esencia del fútbol y los dirigentes tenemos que asumir esto", apuntaba.

Sergio González en rueda de prensa también se refería a este nerviosismo que hoy ha sido palpable en el estadio. "Hay que respetar la opinión de la gente porque quiere que venga los mejores jugadores. Ellos han dado su opinión y nosotros tenemos muy clara la vía donde estamos trabajando. Ninguno quiere no traer futbolistas y está bien que la gente nos apriete. Estoy convencido que el presi y la dirección deportiva hará el mejor equipo posible, pero nosotros tenemos que trabajar ahora con lo que tenemos", recalcó.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner