Quantcast
El Cádiz vuelve a ser el que más crece en redes sociales

Foto: Trekant Media

Los números del conjunto amarillo en un elemento clave en la conexión con el aficionado, como es las redes sociales, son de líder absoluto y además por segunda temporada consecutiva.

Según el estudio publicado por 2PlayBook.com, el Cádiz vuelve a ser el que por segundo año consecutivo el que mayor porcentaje de seguidores gana. Concretamente ha sido un 62.3% hasta alcanzar un total de 548.878 personas en sus canales.

En conjunto, los equipos de LaLiga ha aumentado un 10,6% hasta 693,7 millones, según el último estudio elaborado por Blinkfire Analytics.

Los que más han crecido en números totales son el Real Madrid con 35,8 millones de followers más, seguido del FC Barcelona añadiendo 28,2 millones. El tercero es el Atlético de Madrid con 4,2 millones más de aficionados en sus principales redes sociales.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner