Quantcast
Cambios en la campaña de abonados del Cádiz CF: los hijos no pagarán más que los padres

hijosnopagaranmasquepadres

El Cádiz CF ha decidido poner en marcha una nueva iniciativa cara a la campaña de abonados 22/23. De esta manera, un hijo o descendiente de primer grado menor de 14 años, no pagará más que el abono del adulto.

De esta manera, la bonificación de la tarifa de nueva alta o renovación para menores de 14 años queda condicionada a la antigüedad del adulto, aplicándose siempre la tarifa más beneficiosa.

En las próximas horas quedará ajustada la plataforma a las nuevas condiciones, al igual que se realizará la devolución de la diferencia a aquellas renovaciones que ya se hayan realizado.

Ejemplo: un abonado de fondo que procede de Segunda B y paga 90 euros por la renovación de abono, y quiere hacer nuevo abonado a su hij@ esta temporada, abonará por la nueva alta 90 euros en vez de 270 euros.

Ejemplo: un abonado de fondo que procede de Segunda B y paga 140 euros por la renovación de su hij@ que es abonado desde Segunda, pagará 90 euros en vez de 140 euros.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner