Quantcast
Cádiz CF y Real Madrid, unidos por 'Sandokán' y Manolo Camacho

libromanolocamacho

Manolo Camacho, autor del libro 'Sandokán Juan José. La vida tal cual viene', reunió el pasado domingo en el palco del estadio Nuevo Mirandilla a Emilio Butragueño y Juan José Jiménez 'Sandokán', figuras del Real Madrid CF que compartieron durante dos temporadas vestuario.

El comunicador gaditano le hizo entrega a Emilio Butragueño y a Manuel Vizcaíno de un ejemplar de libro, una biografía sobre los dos equipos de su vida.

'Sandokán Juan José. La vida tal cual viene', producido por Kaizen Editores es la historia de un futbolista único que marcó una época por su aspecto y por su juego. Pero también es la historia de un hombre que tocó el cielo futbolístico para volver a la vida más mundana. Como él le dice a Manolo Camacho, su biógrafo, "la vida es tal cual viene. Mucho más que una biografía de un jugador, este libro es una enseñanza vital".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner