Quantcast
Un cadista acude a animar a Osasuna a su entrenamiento

Las cuentas de salvación del Cádiz no solo pasa por obtener el equipo amarillo en su visita al Alavés sino que además también tiene que ir acompañado por uno negativo para Mallorca o Granada en sus partidos ante Osasuna y Espanyol.

Para el primero de ellos ya durante la semana tanto cadistas como osasunistas han coincidido en el deseo de que los navarros echen una mano al conjunto gaditano, recordando el buen ambiente reinante en los últimos choques entre ambos equipos o la figura común de Michael Robinson.

Pero un aficionado del Cádiz ha ido un poco más allá y este miércoles se ha plantado ni más ni menos que en el entrenamiento de Osasuna en Tajonar para dar sus ánimos a los de Jagoba Arrasate. Se trata de un miembro de Txistorra Amarilla, la peña cadista de Pamplona que tiene claro lo que quiere en este partido también trascendental para los intereses del Cádiz.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner