Quantcast
El cadismo calienta motores: ya hay hora y lugar para el recibimiento al equipo

Último partido en casa de la temporada y con opciones intactas de lograr la permanencia. El Cádiz depende de sí mismo y en esta recta final y el primero de los dos escollos que tendrá que solventar será el del Real Madrid en el Nuevo Mirandilla el domingo a partir de las 19:30 horas.

Un partido que ya empieza a prepararse por parte de la afición cadista y que tendrá, como ha venido ocurriendo los últimos disputados en el templo gaditano, un recibimiento por parte de los suyos en los aleados del estadio.

Brigadas Amarillas, a través de sus redes sociales, ha fijado hora y lugar para el mismo. “Último partido en casa. ÚLTIMO ALIENTO, ÚLTIMA BALA. Todo Cádiz en la avenida, desde el Hotel Victoria hasta la cuesta de Fondo Norte.  El Cádiz nos necesita y nosotrxs necesitamos este veneno. 17:00H AGUANTA CÁDIZ QUE YO TE QUIERO!!”

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)