Quantcast
Ancelotti llama a Cervera para mostrarle su apoyo

ancelotti cervera

Muchas han sido las llamadas y mensajes de apoyo que ha recibido Álvaro Cervera desde que se conociese su cese como entrenador del Cádiz CF. Llamadas y mensajes a los que, con tranquilidad, iba a responder cuando pasara toda la vorágine de estos días.

Pero hay una que se ha producido ya y que es especial, ya que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha llamado personalmente al que fuera entrenador del Cádiz CF para mostrarle su apoyo desde Arabia Saudí, tal y como ha informado Rubén López en La Voz de Cádiz.

Ancelotti se encuentra en estos momentos disputando la Supercopa de España en el país del Oriente Próximo, alcanzando la final del torneo tras haber vencido al FC Barcelona 2-3 en la primera semifinal.

Fue precisamente el Cádiz CF de Álvaro Cervera uno de los equipos que ha conseguido sumar un punto ante el club blanco dirigido por el técnico italiano, empatando a cero goles el pasado 19 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner