Quantcast
Juan Carlos Cordero responde al guiño de Cervera en su despedida

Álvaro Cervera y Juan Carlos Cordero / Trekant Media

Una de las personas de las que directamente mecionó Álvaro Cervera durante su rueda de prensa de despedida como entrenador del Cádiz CF fue a Juan Carlos Cordero. El técnico recordó que Cordero "fue mi primer director deportivo cuando llegué", apuntando que "realmente había un feedback en cuanto a lo que busca un entrenador: intentar que no se le valore solo por el penalti en el último minuto, el gol en propia puerta, sino por el trabajo diario. Por eso me he acordado de él. Porque yo creo que así se deben hacer las cosas, pero eso es una opinión".

Desde Tenerife y a través de Twitter, el que fuera el director deportivo del club cadista ha querido responder al ex técnico del Cádiz CF. "Muchas gracias Álvaro Cervera por tus palabras. Encantado de haber trabajado contigo. Tanto a ti, como al Cádiz CF les deseo siempre lo mejor", comentó.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner