Quantcast
Vizcaíno habla sobre la plataforma 'Alma Cadista' e ironiza con apuntarse

Afición cadista / Trekant Media

Ayer se presentaba la plataforma de aficionados 'Alma Cadista', que reúne numerosas caras conocidas del mundo del Carnaval, las peñas, el periodismo y la sociedad gaditana en general para lugar desde la unión contra la "perdida de identidad y el alejamiento progresivo de los valores que el Cádiz siempre ha acunado junto con su afición".

Preguntado por su opinión por la reciente creación la plataforma, Vizcaíno apuntó que "es señal de que la afición está viva", ironizando que "si me tengo que apuntar a ella me apunto”.

Tendió la mano a reunrise con "cualquier iniciativa que parta de aficionados. Yo hoy me he propuesto no hablar de pasado porque creo que el club es abierto a la gente, siempre con la mano tendida, y desde aquí le digo a cualquier aficionado o colectivo, que pida cita en el estadio y le atenderé como he hecho siempre".

En su comunicado de presentación, 'Alma Cadista' afirma que nace por "la preocupación que suscita la gestión del club, que parece embarcado en un viaje hacia la pérdida de identidad y el alejamiento progresivo de los valores que el Cádiz siempre ha acunado junto con su afición" y "pretende llamar la atención de esa deriva hacia la desnaturalización del Cádiz Club de Fútbol y reclamar que, dentro de un lógico marco de crecimiento de la entidad, se cuiden los rasgos identitarios y distintivos del club amarillo y azul. En otras palabras, que el Cádiz siga siendo el Cádiz y que no sacrifique su historia y su legado por una expansión mal entendida de la entidad. Entendemos que el crecimiento no es incompatible con el respeto a los valores y la historia emocional del club y, por ende, de toda su afición".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner