Quantcast
Habrá aficionados cadistas en el RCDE Stadium

Foto: RCD Espanyol

Poco a poco los estadios de LaLiga van volviendo a la normalidad con la eliminación de las restricciones de aforo que nos han ido acompañando en esta pandemia. El feudo del RCD Espanyol también será otro de los que esta jornada podrá tener a su disposición la totalidad de sus localidades y alguna de ellas estarán ocupadas por cadista este próximo lunes.

El Cádiz CF ha anunciado el acuerdo con el club barcelonés “para disponer de 600 entradas para la afición cadista, cara al encuentor que el próximo lunes 18 se disputará en el RCDE Stadium”.

De la misma forma también añade que “los aficionados amarillos tendrán a su disposición entradas a 25 euros para la grada visitante. Aquellos que quieran acudir al duelo deberán enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos personales de los asistentes”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner