Quantcast
VÍDEO | El Cádiz CF sucumbe al fenómeno viral de 'El juego del calamar'

juegodelcalamar cadizcfEl Cádiz CF se ha querido sumar al fenómeno viral de la serie 'El juego del calamar' de Netflix, publicando un vídeo en redes sociales en el que que se a uno de los protagonistas de la serie, Gi-Hun, abriendo una caja que -tras un montaje- contiene en su interior un objeto relacionado con el equipo cadista.

 'El juego del calamar' es una serie de televisión surcoreana estrenada el 17 de septiembre de 2021 en Netflix y que se ha convertido en un fenómeno viral.

La serie narra la historia de un grupo de personas en riesgo de exclusión que arriesgan sus vidas en una misteriosa competición de supervivencia, basada en juegos infantiles, con un premio de 45 600 millones de wones (la moneda de Corea del Sur).

El juego del calamar es bastante físico y solo termina cuando se logra llegar a un ganador final. El juego se llama así ya que los jugadores deben dibujar diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) en el suelo, que, en su conjunto, parecen formar un calamar. Si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, se proclama como ganador del juego.

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner