Quantcast
VÍDEO | La promesa de Maldini para que el Cádiz CF siga en Primera

maldini premioJulio Maldonado 'Maldini' ha sido el premiado con el Gato de Escayola de la Peña Cadista Cuatro Gatos como la persona menos afortunada de la temporada.

Sus fallidos pronósticos de resultados, casi siempre contra el Cádiz CF, han sido clave para que los peñistas otorguen este premio al periodista deportivo.

Maldini no pudo asistir a la gala de entrega, pero sí dejó un mensaje que fue proyectado en el salón de actos del Real Club Náutico de Cádiz.

"Muchas gracias a los amigos de la Peña Cuatro Gatos por este premio que recibo con mucho cariño. Sois unos cachondos. Adoro mucho al Cádiz CF y os prometo que para que el Cádiz CF siga en Primera voy a seguir pronosticando que pierde todas las semanas y espero seguir ganando más 'Gatos de Escayola'. Espero que estéis muchos más años en Primera y que yo lo pueda ver", comentó.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner