Quantcast
VÍDEO | Hugo Vaca, emocionado, es uno más en la familia del Cádiz CF

hugovaca 11102021El premiado con el Don Gato 2020-2021 de la Peña Cadista Cuatro Gatos por haber estado toda una vida dedicada al Cádiz CF ha sido Hugo Vaca.

Este argentino de Córdoba fue recientemente nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad de Cádiz, algo que quiso recordar en su discurso. "Me emociona recibir este premio porque viene del aficionado; me llena de satisfacción y me obliga ser mejor y querer a esa ciudad con la que me siento en deuda eterna, porque no sólo me permitieron ser alguien en mi pasión, el fútbol, me hicieron ser importante".

Hugo Vaca agradeció el poder estar en el día a día del Cádiz CF. "Gracias al presidente, a los directivos, al entrenador y a los jugadores, que me han hecho sentir uno más de ellos. Intento siempre sumar, aunque se pueda tener una crítica, pero siempre intentamos hacerlo desde la positividad".

Escucha su discurso completo:

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner