Quantcast
Todos los abonados del Cádiz CF pasarán por caja en la 2021-2022, aunque con descuentos

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha avanzado en la Cadena COPE que todos los abonados de la temporada 2021-2022 tendrán que pasar por caja, aunque habrá descuentos a los de la pasada temporada.

El máximo mandatario cadista explicaba que no habrá devoluciones de importes. "Lo pagado, pagado está y se descontará de lo que tengan que pagar", comentaba Manuel Vizcaíno, que lamentaba que "el premio del gratis total no ha podido ser, pero los que vienen de lejos seguirán siendo unos privilegiados y tendremos con ellos una conseideración absoluta, no mirando que estemos en Primera División. Para nosotros ellos son sagrados y lo van a seguir siendo".

Valoró que "hemos llegado hasta aquí porque esa gente no ha fallado nunca y en el momento que los necesitamos estuvieron ahí. Tenemos muy claro el ambiente que queremos en el estadio, sobre todo de los que vienen de tan lejos sufriendo en Segunda B. Son pagos testimoniales".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner