Quantcast
Llega la segunda cita para el Cádiz en LaLiga Promises

El pasado fin de semana se disputaba la XXX Edición de LaLiga Promises, lo hizo con la presencia del Cádiz que caía en octavos de final ante el RCD Espanyol. Pero el club cadista tiene otra cita a partir de este viernes en la XXIX, que debió celebrarse la pasada temporada pero no se hizo por culpa de la pandemia. 

Con la posibilidad de hacerlo ahora se disputará del Cádiz CF con jugadores nacidos en 2009 y lo hará enclavado en el Grupo A junto a Deportivo Alavés, RCD Espanyol, Real Madrid CF y SD Eibar.

El primer partido para los cadistas será a las 11:00 horas frente al Real Madrid, el segundo a las 13:00 horas frente al Deportivo Alavés, el tercero a las 17:30 horas frente al Eibar y cerrará frente al RCD Espanyol a las 20:00 horas. 

Los partidos en esta primera fase de grupo tendrán una duración de 12 minutos por parte, al igual que en Octavos, Cuarto de Final y consolación. En semifinales será de 15 minutos por parte y en la Final de 20 minutos por parte.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner