Quantcast
La fórmula del Cádiz para el regreso de un porcentaje de aficionados a Carranza

El Cádiz CF informa de cómo y quienes podrán acceder a los partidos de las últimas jornadas en caso de que LaLiga y las autoridades permitan que haya un porcentaje de aforo reducido:

El Cádiz Club de Fútbol ya trabaja en la posibilidad de que en algún momento de esta temporada puedan darse las condiciones para el acceso de un porcentaje de abonados al estadio Ramón de Carranza. Aunque aún no se ha recibido ninguna comunicación oficial al respecto.

Para ello se ha decidido que, en el momento que se conozca en qué partidos se dispusiera de un porcentaje de aforo a ocupar, este sería respetando el orden numérico del carnet de abonado de la temporada 20/21. El acceso estaría limitado en la cuantía de espectadores que puedan acceder al recinto, que se espera sea informado por parte de las autoridades competentes.

Cuando llegue ese momento, el club colgará un formulario en la web oficial www.cadizcf.com donde los abonados, podrán elegir a qué partido quieren acudir, teniendo prioridad los que tengan un número inferior de carné hasta completar las plazas de las que se puedan disponer.

Si esa circunstancia se diera esta temporada, la entidad no deduciría esos partidos del abono. La entrada se enviaría por correo electrónico, siendo personal e intransferible, debiendo acudir al estadio Ramón de Carranza con la entrada y el DNI que certifique la identidad del asistente. Asimismo, los asistentes deberían cumplir explícitamente con el protocolo sanitario y las indicaciones del personal de seguridad, que serán condición sine qua non para poder permanecer en las instalaciones. Al igual que sucede en estos momentos, las taquillas físicas continuarán cerradas, pero sí se habilitarían líneas telefónicas para cualquier tipo de duda o incidencia.

Las localidades de esas entradas no corresponderán ni a la grada ni al asiento del abono, ya que no formarían parte del mismo, y serían acomodados en los sitios que asigne el programa de LaLiga.

Una vez se comunique en qué momento, en qué partidos y con qué porcentaje pueden acudir aficionados al estadio, si fuera esta temporada, toda la información será publicada de manera ampliada en la web oficial

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner