Quantcast
Rocío Sáez, la cadista y concejala que culpó a Cala sin pruebas, lo llama y se disculpa

rocío saez

Rocío Sáez es aficionada cadista de las habituales, de las que se dejan la garganta animando al Cádiz CF desde su sitio del estadio, pero desde hace unos meses es también es concejala de Medio Ambiente y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz.

El día del Cádiz CF - Valencia CF, al igual que hacían otros representantes políticos a nivel nacional, publicaba un mensaje en redes sociales culpabilizando a Juan Cala del presunto insulto racista que no se demostró que pronunciara:

"Lo siento, pero dudo que Diakhaby se vaya del campo por gusto. Seguramente y por desgracia sea cierto el insulto racista. Cala debería ser valiente, arepentirse e irse él. Ahora mismo me avergüenza profundamente que vista mis colores. Antirracista siempre", publicaba la edil gaditana.

La edil se ha retractado de sus palabras, y lo ha hecho llamando directamente a Juan Cala: "Acabo de hablar con Juan Cala y soy muy clara, no me ha podido dar mejor sensación. Me alegro mucho de haberlo hecho. Una conversación sincera, interesante y llena de empatía. Y sí, le he pedido disculpas por el daño que le haya podido ocasionar a él y a su gente. Gracias".

El mensaje rápidamente tuvo la respuesta del jugador del Cádiz CF, que publicaba en Twitter que "rectificar es de sabios querida Rocio, espero que todo el mundo que me ha juzgado sin pruebas siga tus pasos. Gracias por tu llamada, mi familia se lo merecía. A partir de ahora a defender nuestro Cádiz CF".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner