Quantcast
Organizada una moto-quedada responsable para recibir al Cádiz CF este domingo

moto quedada

El colectivo cadista Brigadas Amarillas ha organizado un recibimiento para este domingo 4 de abril con motivo del partido que jugará el Cádiz CF y el Valencia CF en el Estadio Carranza (18:30 horas).

Será un recibimiento atípico, ya que se hará en motocicletas, por lo tanto se garantiza así que sea seguro e individual, algo que unido a las medidas a nivel personal como son el uso obligatorio de mascarilla cubriendo nariz y boca y guardar la distancia de seguridad de dos metros entre motocicletas sin contacto entre personas, hace de este recibimiento un evento responsablemente organizado por parte del colectivo.

Desde Brigadas Amarillas inciden a Portal Cadista en que ni quieren aglomeraciones ni gente de pie que haga por su cuenta el recibimiento. Habrá una flota de motocicletas Muving para ser alquiladas por los alrededores de Cortadura, para que sean algunos másaficionados que se unan.

El lugar de concentración será la calle Zarza (contigua al Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz) a las 16:00 horas, y la organización de las motos se realizará a lo largo de la citada calle y continuará por la zona de la Lonja de Frutas, para salir a la Avenida José León de Carranza cuando lleguen los autobuses con la expedición del Cádiz CF, de forma que no se entorprecerá el tráfico rodado en el sentido de entrada a la ciudad.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner