Quantcast
¿Último mes sin público en las gradas?

Se ha cumplido ya un año sin que el fútbol profesional tenga aficionados en los estadios. La pandemia dejó sin poder vivir en directo el deporte rey a uno de sus pilares fundamentales y se espera que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible.

Sin embargo, poner fecha definitiva al regreso del público a las gradas no está siendo nada fácil y han sido varias las ocasiones en las que parecía que ese día estaba cerca no siendo finalmente así.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, sigue confiado en que dicha noticia se pueda producir antes del final de la temporada. Una petición que ya ha sido trasladada al Consejo Superior de Deportes y que estaba enfocada a que pudiera llevarse a cabo en las dos o tres últimas jornadas del campeonato.

Hoy el presidente de la patronal del fútbol ha vuelto a insistir en ese deseo. Lo ha hecho en una intervención telemática desde la sede de LaLiga, en la que ha asegurado que si la situación sanitaria evoluciona como está previsto, se pueda ver público en los estadios a finales de abril o principios de mayo. "Creemos que estamos preparados para recibir público en los estadios. Aunque es difícil de predecir, nuestra ilusión es de que sea en la última semana de abril o principios de mayo".

Posiblemente todo ello también esté condicionado por el necesario aumento del ritmo de vacunación que se espera en los próximos meses, algo que debe ir acompañado de una importante reducción de la incidencia de contagios.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner