Quantcast
El gol de Álex gritado a pleno pulmón por un cadista en Barcelona

video pulmon

La pandemia que está asolando el planeta está evitando que los aficionados cadistas vivan en directo los muchos buenos momentos que su equipo está protagonizando en LaLiga Santander. Entre ellos, sin duda alguna, el empate logrado ayer en el Camp Nou en un partido que en condiciones normales habría tenido un buen número de hinchas amarillos en sus gradas.

Como en otros tantos estadios, no pudo ser, pero eso no evitó sin embargo que cadistas en tierras catalanas gritaran a pleno pulmón el tanto logrado desde el punto de penalti por Álex Fernández y que significaba sumar un punto importantísimo.

Tal fue el caso de Jose Maria, un cadista residente en la localidad barcelonesa de Badalona, que no dudó en demostrar su alegría desde su ventana. Como él mismo ha explicado en el tuit que acompañaba al vídeo del momento “Lo siento por mi amigos catalanes por mi euforia”. Y es que Jose María quiso compensar la pena de no haber podido vivir ese momento en el estadio blaugrana. “Ya que el Covid no me ha dejado gritar el gol desde el Camp Nou pero no me impide gritarlo desde mi casa para que se entere mi barrio al menos”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner