Quantcast
La afición del Cádiz es candidata para ser premiada como la mejor del año

Aficionados cadistas / Trekant Media

El fútbol de pandemia nos está dejando la triste imagen de las gradas sin aficionados y una de ellas es la de Carranza, que debería estar repleta cada dos partidos disfrutando de su equipo en Primera División. Una ausencia que no solo la sufre el equipo sino también la totalidad del fútbol, por lo que no es de extrañar que la hinchada cadista esté en la memoria de muchos.

De ella se ha acordado los Premios Panenka, que incluye a la afición del Cádiz CF como candidata en la categoría de mejor afición del año, junto a la del Newcastle, la del Centre d'Esports Sabadell y la del Valencia CF.

En el caso de la afición amarilla la reseña que le acompaña es la siguiente:
“14 años. Ese es el tiempo que ha tardado el fútbol de Primera en volver a Cádiz, que en 2020 pudo celebrar al fin el regreso de su equipo a la élite del fútbol español. Después de un sinfín de temporadas a la sombra, una de las aficiones más carismáticas de nuestro país obtuvo recompensa a su prolongado sufrimiento, dándose el gustazo de certificar un nuevo ascenso a la máxima categoría, aunque le tocó vivirlo en el peor de los escenarios posibles: en medio de una pandemia y con las gradas del Carranza vacías. Tampoco han podido disfrutar todavía los gaditanos de un encuentro en vivo entre los grandes; hasta que las restricciones sanitarias lo permitan, les tocará alentar a su equipo desde el otro lado de la pantalla. No debe ser fácil soñar con algo tanto tiempo, y cuando lo alcanzas, no poder disfrutarlo como la ocasión merece. Pero la hinchada del Cádiz continúa esperando pacientemente. Consciente que el día de reencontrarse con los suyos en la cima cada vez está más cerca”.

Puedes dejar tu voto en este enlace

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner