Quantcast
Tebas pone nueva fecha a la vuelta de los aficionados a los estadios

Javier Tebas vuelve a hablar abiertamente de la vuelta de los aficionados a los estadios de fútbol, dando una nueva fecha a expensas de la evolución de la pandemia "en las próximas dos o tres semanas" en una conferencia virtual de Soccerex.

El presidente de LaLiga considera que los estadios podrían tener público "posiblemente en abril o mayo", explicando que va a depender "si en febrero crece la vacunación y disiminuye el nivel de contagios".

Consciente de que la situación es ahora "más difícil", Tebas ha detallado que desde LaLiga "hemos obligado a cambios de protocolo y a extremar los controles. Nuestro protocolo es más complicado para evitar suspender partidos, que a fecha de hoy no hay ninguno suspendido. Eso requiere más trabajo, más comunicación, un trabajo ímprobo".

Uno de estos cambios es el obligado uso de mascarillas FFP2 en los estadios y a la realización de test de antígenos "prácticamente todos los días" para detectar positivos y aislarlos antes de los partidos y los entrenamientos.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner