Quantcast
¡Confirmado! Los abonados más antiguos serán los primeros en volver a Carranza

Abonados del Cádiz CF / Trekant Media

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, pasó por los micrófonos de Deportes COPE Cádiz para hacer el balance del año 2020 que en poco más de 24 horas llegará a su fin y expresar sus deseos de cara al año 2021 que llega.

El máximo mandatario cadista comentó que "el 21 es mi número" y por eso al nuevo año "le pido la permanencia y público en los estadios, por un lado, y que el proyecto se consolide, por el otro. Habrá sorpresas con el crecimiento del club que iremos avanzando".

Para la vuelta de los aficionados al estadio el Cádiz CF ya tiene todo el protocolo preparado, pero desde el club no se dará ningún paso "hasta que las autoridades sanitarias consideren que ir al fútbol será suficientemente seguro para que nadie corra peligro".

Vizcaíno opina que "esto que se está viviendo no es fútbol. Es algo descafeinado" e insistió en que "en función al cuándo y las plazas que se habiliten, los aficionados más antiguos tendrán prioridad".

Así, los abonados con mayor antigüedad serán los primeros en disfrutar del Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner