Quantcast
#LaFotodeKiki | Cuando 'D10S' Messi pisó por primera vez como titular Carranza

messi carranza primeravez

El 6 de agosto de 2005 el FC Barcelona conquistaba en Cádiz el Trofeo Ramón de Carranza, el tercero que luce en sus vitrinas, y lo hacía con un Lionel Messi que pisaba por segunda vez el césped del estadio gaditano y la primera vez que lo hacía como titular.

Ese trofeo lo jugaron Cádiz CF, Sporting de Braga, Sevilla FC y FC Barcelona. El equipo culé se enfrentaba en la jornada del 5 de agosto en la segunda semifinal al conjunto sevillista, logrando pasar a la final por penaltis tras un empate a uno. Aquella sería la primera vez que Messi pisaba Carranza.

Un día después, el 6 de agosto, Cádiz CF y FC Barcelona jugaron la final con Messi como titular. Era la primera vez que el que se convertiría posteriormente en el astro del fútbol mundial pisaba como titular el estadio Ramón de Carranza y lo hacía coronándose como campeón del 'Trofeo de los Trofeos'.

El fotógrafo gaditano Joaquín Hernández 'Kiki' fue testigo directo de este momento, tal y como muestra la fotografía que ha publicado en su página web kikifotografo.com y que compartido con todos los lectores de Portal Cadista.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner