Quantcast
VÍDEO | Maradona: "Mágico es un fenómeno. Era un Maradona para Cádiz"

magicomaradonaEl que fuera jugador de fútbol y estrella mundial, Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020, ha hablado en numerosas ocasiones sobre Mágico González.

Una de las entrevistas sobre el salvadoreño colgadas en internet pretenecen al programa 'Pura Magia' de Telesur (El Salvador), donde el argentino reconoce que "Mágico es un fenómeno. Tuve la suerte de jugar con él un partido. Los del Barcelona iban a la Eurocopa de Francia y el Barcelona tenía firmados partidos en Nueva York. Me dijeron que a quién quería para suplantar jugador por jugador de los que se iban a la Eurocopa y yo elegí al Mágico.

"Mágico era Maradona para Cádiz", prosiguió, añadiendo que "Parecía que se iba siempre a caer y no lo tumbaban, por la habilidad con el cuerpo que tenía" y reconocer firnalmente que "es un tipo que yo quiero mucho".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner