Theo Vargas / Trekant Media

El alcalde de Cádiz, José María González, traslada públicamente su pesar por el fallecimiento, en la jornada de este miércoles, del locutor gaditano Theo Vargas.

“Ha sido durante muchos años la voz del cadismo más popular desde las ondas de Radio Cádiz, y además lo ha sido en los años más complicados para el club”, destaca el regidor gaditano.

En este sentido, recuerda “la emoción que transmitía en cada partido y la conexión tan especial que tenía con la audiencia”, valorando su labor para “mantener viva la llama del cadismo en momentos realmente difíciles para el principal club deportivo de la ciudad. Siempre, al pie de la noticia y presto a narrar cualquier partido del Cádiz, estaba Theo Vargas, que quedará en el imaginario colectivo del cadismo como una de sus voces más representativas”.

José María González traslada sus condolencias a familiares y amistades de Theo Vargas, y les envía un cálido abrazo en estos duros momentos.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner