isaias dominguez

Rota celebró este sábado el I Encuentro benéfico de cortadores de paleta 'Isaías Domínguez', que tuvo lugar en la Plaza Jesús Nazareno desde las 20:00 a las 22:30 horas.

Este evento benéfico de cortadores de jamón contó con 7 profesionales del sector y Premios Nacionales, que en esta ocasión estuvieron en Rota “para ayudar a un compañero, que en meses, su vida ha dado un giro de 360 grados”. Y es que a Isaías Domínguez, aficionado cadista confeso que no dudó en ir a presentar el evento solidario con una mascarilla con el escudo del Cádiz CF impreso, le han amputado una pierna.

Los fondos recaudados de las alrededor de 250 raciones vendidas irán destinados precisamente a Isaías, un roteño que en innumerables ocasiones ha ayudado precisamente a gente que lo necesitaba.

Isaías se mostró muy agradecido “al ayuntamiento por todas las facilidades que me ha dado”, y a los compañeros profesionales del sector “por cómo me han arropado en estos momentos”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner