cervera argentino mensajeTranquilo en su domicilio de la ciudad de Tigres, al norte de Buenos Aires, y cumpliendo el cuarto mes de confinamiento con motivo de la pandemia. Así se encontraba Andrés Canto, un hombre de 58 años de edad que ha saltado a la fama aquí en España por ser el doble del entrenador del Cádiz CF, de Álvaro Cervera.

Gran culpable de que se diese a conocer su imagen en España la tiene su hija Juana, gran aficionada a subir vídeos de Tik-Tok, y en especial un vídeo donde se ve a Andrés comentando un meme con una foto de un bebé, que fue el que desencadenó la viralización en redes con su parecido. Posteriormente, Juana volvía a subir un vídeo a la red social china para grabar la reacción de su padre al ver la imagen de Álvaro Cervera: "¡Hijo de puta! Es bastante parecido el man", comentaba el argentino.

Su hija Juana ha explicado a Portal Cadista que su papá se ha tomado bien la fama que ha ganado en España. "Se mata de risa. Él es muy amoroso y le encantan esas cosas. Es un hombre muy divertido".

Juana se percató del doble de su padre con Álvaro Cervera porque "mucha gente me comentó en mi vídeo el parecido y ya busqué en Google y me di cuenta que mi vídeo se había difundido. Yo no sabía del parecido, pero sí que son iguales", agregó.

Andrés Canto, el doble de Cervera, es aficionado de Boca Juniors aunque su hija Juana reconoce que "yo no soy muy bostera". Ahora su papá, desde tierras argentinas, ha querido enviarle un mensaje a los aficionados del Cádiz CF y también a Álvaro Cervera.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner