javijimenez videoHoy miércoles 5 de agosto se ha conocido el fallecimiento de Javier Jiménez Rodríguez, voluntario del Cádiz CF, delegado de la cantera y colaborador de la Federación de Peñas Cadistas y del Cádiz CF Virgili.

Desde pequeño su vida ha estado rodeada en torno al amarillo y al azul. Como aficionado, hasta 2009, se dejaba ver en la llegada de los equipos. Posteriormente pasó a colaborar con el Cádiz CF como voluntario, viviendo de cerca los ascensos y llorando los descensos, disfrutando de los éxitos y lamentando los sinsabores.

Uno de los momentos más ilusionantes para Javi Jiménez fue su 'debut' como delegado de campo con el primer equipo del Cádiz CF, algo que sucedió en la temporada 2014-2015. Con la alegría que le caracterizaba comentaba con los ojos brillosos a sus personas allegadas: "Hoy debuto en Carranza". Ya después llegaron desplazamientos con el primer equipo y continuó haciéndose importante en las secciones inferiores, convirtiéndose en un fijo tanto de su equipo el Alevín B como del Cádiz B.

Ya, en los últimos años Javi ha sido quien daba la bienvenida a los medios de comunicación en el estadio Carranza, siempre con amabilidad.

Sirva este vídeo como homenaje de Portal Cadista a su memoria. Siempre te recordaremos, Javi.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner