Alejandro Sanz / Trekant Media

El cantautor gaditano de adopción Alejandro Sanz ha vuelto a dar muestra de su cariño hacia todo lo que sea de Cádiz y en sus redes sociales ha compartido una imagen donde presume de tener el 'corazón cadista'.

Curiosamente se trata del nuevo programa de 7TV que tiene el nombre de 'Corazón cadista' y que el que también fue Rey Melchor de Cádiz quiso compartir con sus seguidores, etiquetando al Cádiz CF.

No es el primer guiño de Alejandro Sanz al Cádiz CF. En su último concierto en el estadio Ramón de Carranza lució una bufanda amarilla y azul, además de recibir varios obsequios por parte del presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, en los últimos años.

Queda pendiente también la inauguración de la que será su frase en la galería de la tribuna del estadio Ramón de Carranza anunciada y de la que aún no existe fecha para su inauguración, que bien podría ser alguno de los días en los que Alejandro Sanz vuelva a pisar el estadio gaditano para volver a cantarle a esa Cai "que se despierta por la mañana y llena el cielo de gaditana".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner