Ayer dio sus primeros pasos el nuevo programa televisivo Corazón Cadista, de 7TV Bahía. Un contenido televisivo diario sobre el conjunto amarillo con dos horas de duración que se emite de cuatro a seis de la tarde y que tuvo su estreno con el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno como invitado.

El máximo mandatario del club gaditano explicó durante dicho programa que será al final de temporada cuando se tomen las decisiones pertinentes sobre el abono de esta campaña. “Estamos esperando, porque tenemos una promoción que dice que los aficionados que hayan asistido a los encuentros tendrán el abono gratis el año que viene si ascendemos. En función a los distintos escenarios tomaremos una decisión, que en ninguno de los casos será perjudicial para los abonados, a los cuales consideramos unos auténticos privilegiados”.

De la misma forma también habló de la posibilidad de buscar que los aficionados interactúen en los partidos desde la distancia ya que estos se reanudarán, como mínimo hasta final de temporada, sin público en sus gradas. “Esta mañana hemos tenido comisión delegada y se ha hablado de ese tema. Se está viendo si va a haber algún tipo de acción conjunta de LaLiga para ver si desde los hogares se puede hacer algo. Parece que sí y se nos informará en breve”.

aytodecadiz covid19 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px a

electricadecadiz covid19 web portaldecadiz robapaginas 300x300px 1 1

trekantmedia banner

 

rosebud inicial