Quantcast
VÍDEO | Así podría ser una celebración confinada de un ascenso del Cádiz CF

celebracion confinadaNo se sabe qué pasará en el final de la temporada 2019-2020 en LaLiga SmartBank. Por una parte están los que opinan que la temporada podría finalizar y que se diera al Cádiz CF por ascendido; también están los que opinan en anular la temporada; y luego está LaLiga, que ha diseñado un plan para concluir la competición y que se jueguen los once partidos que restan al campeonato.

Lo que está claro es que, en caso de terminar ascendiendo el equipo cadista, será muy complicado por no decir imposible la organización de actos multitudinarios, por lo que el ascenso tendría que celebrarse de forma diferente.

En la calle Hermanos Ortiz de Echagüe, en el barrio de Loreto de Cádiz, no dudan en exhibir su cadismo y teñir de amarillo la calle, en lo que bien podría ser una simulación de una celebración confinada.

¿Tienes vídeos cadistas? Envíanoslo por WhatsApp en el teléfono 645 33 11 00.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner