Quantcast
El Cádiz pide que agradezcas a tu vecino su labor por el bien de todos

A raíz de los lamentables mensajes hacia personas que luchan día a día con su labor contra el coronavirus por parte de sus vecinos, el Cádiz CF ha querido dar un giro para actuar de manera contraria y agradecer a esas personas su trabajo.

Para ello ha realizado unas plantillas que poder rellenar.

“Para revertir la situación y acabar con los mensajes negativos que corren por redes sociales, desde el Cádiz CF impulsamos una iniciativa que sea totalmente lo contrario. Dejamos en esta noticia tres plantillas para agradecer a todos aquellos que trabajan por el bien de todos contra el coronavirus su trabajo diario. Si tienes un vecino o vecina, dale las gracias de parte de todos.

Es tan sencillo como descargar cualquiera de las tres imágenes, la que más se adapte al trabajo de tu vecino/a. La imprimes, rellenas y se la entregas ya sea en mano, en su buzón o sorprendiéndole pegándolo en su portón de casa. Debemos estar eternamente agradecidos al trabajo diario que hacen por el bien común”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner