Quantcast
Un 'falso' cadista con coronavirus: La supuesta mentira destapada en Twitter

 cadistamad

Tal y como vino desapareció. Se hacía llamar Álex Rivera, decía que residía en Madrid, que tenía familia en Cádiz, que era piloto de Air France y que estaba ingresado en Madrid contagiado de coronavirus. Una historia que llevó al Cádiz CF y a algunos de sus jugadores a enviarle ánimos y desearle pronta recuperación.

Su presunto fraude se destapó al conocerse que la fotografía de su perfil de Twitter -que iba acompañada de otra del estadio Carranza- no correspondía a su identidad, sino a la de Mohamad J. Deen, un médico americano; y su desaparición repentina de la red social causó ciertas sospechas, ya que primero puso en modo 'privado' su cuenta y luego la terminó quitando.

El 'falso' cadista interactuó con numerosos usuarios que se preocuparon de su estado de salud, ganándose su confianza, compartiendo su teléfono móvil y llegando a intercambiar mensajes de texto y de voz, pero usando la foto del doctor estadounidense. Una búsqueda en twitter de su usuario (@cadista_mad) es la mejor muestra de la indignación que existe en la red tras destaparse el supuesto fraude de este usuario.

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner