Quantcast
Acción solidaria de Brigadas Amarillas

photo 2019 11 01 19 41 38

El colectivo cadista Brigadas Amarillas ha emitido un comunicado en el que se detalla el comienzo de una acción solidaria para ayudar a sectores menos favorecidos por la crisis sanitaria que se está viviendo. En el mismo “llama a todos y cada uno de los estamentos del cadismo, y por ende a toda la sociedad, a un ejercicio de responsabilidad civil y democrática”.

En el mismo añaden que se pone en marcha “una acción directa económica, destinada exclusivamente a ayudar y arropar a aquellos sectores que en estos duros momentos de pandemia están dando la cara en primera línea de contención contra la perseveración de la epidemia que padecemos”.

Se habilita una fila cero pare recaudar fondos que irán destinado en su totalidad “a dotar de más financiación a la sanidad pública (y universal) junto a los servicios sociales municipales”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner