aitana guizaTriste ha sido la noticia que se ha conocido en la tarde de hoy en el cadismo, ya que ha fallecido Aitana, una joven aficionada de 16 años de edad que padece la enfermedad de espina bífida.

Aitana era habitual aficionada de Tribuna en el estadio Ramón de Carranza y estaba muy vinculada a Dani Güiza, que ha sido el que ha comunicado en las redes sociales la triste noticia.

Ambos entablaron una preciosa amistad que tuvo su momento más emocionante durante las celebraciones del ascenso del Cádiz CF en Alicante, en la que el futbolista jerezano se acercó a la banda para abrazar a la pequeña, que junto a su familia vivió in situ el gol de su amigo Dani que a la postre sirvió para que los amarillos regresaran a Segunda División.

"Mi hermanita nunca te voy a olvidar y el cadismo tampoco te vamos a echar muchísimo de menos mi hermanita descansa en paz cariño", publicó Dani Güiza en su Instagram.

El Cádiz CF publicaba posteriormente su pésame: "Hoy el cielo tiene un ángel más que lleva nuestros colores en su corazón. Te echaremos mucho de menos, pero sabemos que nos animarás desde ahí arriba".

Descansa en Paz.

aytodecadiz covid19 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px a

trekantmedia banner

 

rosebud inicial