Quantcast
Paquito del Mentidero, hoy en la carroza del Cádiz CF con los Reyes Magos

Paquito del Mentidero / Trekant Media

Francisco Moray Velatta, conocido popularmente como 'Paquito del Mentidero' ha aceptado la invitación del Cádiz CF para participar en la cabalgata de Reyes Magos 2020 como uno de los integrantes de la carroza que dispondrá el club cadista para acompañar en el cortejo a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Fue a finales de octubre de 2019 cuando Manuel Vizcaíno tendía la mano a 'Paquito del Mentidero' para que pudiera disfrutar de lleno de este momento, aunque no como Cartero Real, ya que esa figura recae este año en José Manuel Caneda, en representación del colegio La Salle Mirandilla.

Precisamente 'Paquito del Mentidero' fue ayer protagonista como Cartero Real en la cabalgata que se celebró por la calle del barrio del Mentidero de Cádiz, siendo aclamado por las personas que estuvieron junto a él durante el recorrido de la misma.

Más información: Conoce todos los detalles de la Cabalgata de Reyes 2020 de Cádiz

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner