Quantcast
El colegiado reflejó en el acta el lanzamiento de una botella

Ávalos Barrera / Trekant Media

Tras el segundo tanto numantino, obra de Curro pasada la hora de partido, algún objeto lanzado desde la grada cayó al césped a la zona donde los jugadores rivales celebraban. Un hecho que el colegiado del partido Ávalos Barrera reflejó en el acta arbitral.

“En el minuto 64 tras la consecución del segundo gol del equipo visitante, los jugadores se acercan a la banda de mi asistente Nº1 para celebrarlo y se produce el lanzamiento de una botella de medio litro sin tapón con algo de líquido en su interior sobre esa misma zona sin llegar a impactar a nadie”, figura en la misma en el apartado de público.

El Cádiz en esos momentos hizo constar en los videomarcadores mensajes a la afición de "Respeta al rival, defiende tus colores" o de "en Carranza no hay lugar para la violencia", para que calmara sus ánimos.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner