Quantcast
Agentes de seguridad requisaron peluches a la entrada del Carranza

Equipos saltando al césped del estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

Esta semana los cadistas en Twitter se unieron pidiendo bajo el hashtag #PeluchadaEnCarranza que los aficionados acudieran al estadio gaditano con un peluche para arrojar al césped y que sirvieran como juguetes para regalar en estas Navidades para que ningún niño se quedara sin ellos.

Finalmente la 'peluchada' no se ha podido ejecutar porque la seguridad del estadio Ramón de Carranza requisó en los accesos estos, tal y como algunos aficionados han denunciado a través de las redes sociales. Ante las protestas de los aficionados, los agentes de seguridad informaron que serían donados posteriormente.

La idea de los peluches arrojados al césped ya se ha visto en otros estadios de Europa, con un resultado mediático y solidario asombroso, pero en Cádiz nunca se había llevado a cabo. Y finalmente no se llevó a cabo, a pesar de que se intentó.

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner